Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Danza Natural · Lab

17 noviembre, 2017 · 7:00 pm - 9:30 pm

Un espacio seguro, con una atmósfera cuidada, donde abandonar los juicios, liberar el cuerpo, vaciar la mente, despertar la espontaneidad, avivar la creatividad y dar alas a la imaginación.

 

La oportunidad de conectar contigo y con otros cuerpos en movimiento, desde la libertad y el respeto mutuo, dejarte sorprender por la magia de la improvisación y re-conocerte en tu danza.

 

Un camino hacia el éxtasis natural a través de diferentes propuestas de dinámicas de grupo y con músicas del mundo como compañeras de viaje.

 

No necesitas traer nada más que tu confianza y entrega, ropa cómoda y una botella de agua.

 

Nuestro cuerpo ora a su manera, nuestro altar es una fiesta de colores e imágenes cambiantes. En la meditación, en movimiento o quietud, prestamos oído a nuestro centro, al punto de quietud de nuestro mundo que gira, y recibimos iluminaciones, revelaciones energetizantes, vislumbres de la unidad última. Somos oleadas de energía, partícipes en la danza cósmica, chispas en el fuego abrasador que ilumina y mueve todas las cosas. Nos entregamos a la fuerza de la vida que palpita a través de nosotros. Somos prisioneros del éxtasis.

 

El camino danzante hacia el éxtasis es una espiral sin principio, ni fin. El movimiento que evoluciona desde la inercia y pasa por la imitación, la intuición, la imaginación y la inspiración para llegar al éxtasis es la danza siempre permanente y siempre cambiante de la vida. En la inercia nuestra plenitud está vacía, en el éxtasis nuestro vacío está lleno.

 

El zen oriental consiste en sentarse. El zen occidental es movimiento. Soy devota de un Dios que danza, del espíritu invisible, que da vida a todas las grandes tradiciones míticas y religiosas. Toda persona necesita danzar su danza personal con el cuerpo, el corazón, la mente, el alma y el espíritu.

– Gabrielle Roth

 

*El PRECIO LIBRE es una propuesta para transformar las consciencias y el sistema económico: Significa que cada persona decide, desde la libertad y la honestidad, cómo puede y desea retribuir un bien o servicio del que disfruta, como una autoimplicación consciente, una aportación voluntaria al proyecto en cuestión para que aquello de lo que se ha disfrutado pueda seguir existiendo en un futuro.

Detalles

Fecha:
17 noviembre, 2017
Hora:
7:00 pm - 9:30 pm
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
, , , , , , , ,
Web:
www.yogalo.es/danzanatural

Organizador

Lena Lö · Danza Natural
Teléfono:
618871809
Correo electrónico:
elenalopez@yogalo.es
Web:
www.danzanatural.com

Local

Esenza
Avda. El Guijo, 17
Pozoblanco, Córdoba 14400 España
+ Google Map
Teléfono:
618871809
Web:
www.yogalo.es