En los talleres de yoga para niños y yoga en familia practicamos a través del juego, la música, el baile, los cuentos… El objetivo es acompañar al niño en su propio desarrollo proporcionándole herramientas para que aprenda a conocer su cuerpo, mente y emociones.
A través de este trabajo, el niño aprende a utilizar su creatividad libremente en base a valores como responsabilidad, respeto, y amor para consigo mismo y para los demás, haciendo crecer su confianza en sí mismo y en el grupo.
Acompañarles en esta aventura es una oportunidad para acercarse a los niños de una forma diferente, haciendo que los roles pierdan importancia, para así construir nuevas formas de comunicarse, compartir, divertirse y aprender los unos de los otros.
A través del yoga, el juego, la música y la danza, facilitamos herramientas para que cada niño conozca su cuerpo, su mente, su respiración, sus emociones… desde su interior.
Dejando espacio a la espontaneidad, acompañamos al niño en su proceso creativo para que crezca como un ser autónomo, relajado y consciente, amando su propia naturaleza tal cual es y el entorno que le rodea.
Dar la oportunidad a un niño de practicar yoga es plantar la semilla para una vida más sana y feliz.
Porque nos queremos,
porque nos cuidamos,
porque estamos juntos
nada es complicado.
Porque con un beso,
con una mirada,
todo se convierte en
un cuento de hadas.
Porque estando unidos,
entre todos formamos
este pequeño mundo
que ‘familia’ llamamos.